lunes, 21 de septiembre de 2009

Te lo ruego...Te lo suplico

Si algo de lo publicado no te gusta, o molesta, perdóname. Si me lo dices, lo suprimo. Rectificar no es de necios.

Enlace Fran-Gonza

Llamasteis a familiares y amigos para que fuesen testigos de vuestra voluntad y, con vuestra actitud, nos dijisteis el grado de compromiso afectivo...de sentimientos depositados en el Otro. Yo, clamo a los cuatro vientos ,y grito a los tornados, mi férreo deseo de que vuestra relación se apoye en LOS VASOS COMUNICANTES, en eso que llaman EQUILIBRO INESTABLE,
pero, sobre todo y, ante todo, en: equilibrio afectivo-emocional, respeto y proyecto común. Larga vida...

Soy el centro de su atención...Me miran...


Este es el responsable...


Blanco sobre...








Gracias por atenderme




Los príncipes...



No estamos Solos...



Dos más Dos


Secando a Darío


martes, 8 de septiembre de 2009

Ancla o Evolución

Son las 12 de la mañana y me encuentro sentado en una terraza, de una calle cualquiera, bajo la sombra de un álamo negro y acompañado por un refresco de limón. El aire que me "azota" es agradable. Procuro aislarme de este entorno para "urgar en mis interiores" e intentar, cuando menos, organizar conceptos y modificar actitudes. Sigo: Cuando yo era colegial (de ésto ya hace unos años), la "sabiduría" de aquellos tiempos nos decía que los hombres, los seres humanos, teníamos cinco sentidos (vista,oído,...) y para que no se nos olvidasen hicieron una canción con los mismos. Pues bien, pasaron los días, y algunos años, y se dieron cuenta que había muchos más sentidos: El sentido de la orientación, equilibrio, responsabilidad, ridículo, direccional,etc., etc. Para salir de asta maraña conceptual añadieron un sustantivo, órgano, y, la verdad sea escrita,el concepto se acotó bastante. Fuimos cambiando los calendarios, o almanaques, y con ellos nuevamente los conceptos: Ahora se llaman "Órganos de la Senso-percección". Según mi limitado hacer y pensar, esta expresión se ajusta más a la función que realizan. Ya sabes, evolución concectual y de actitud en la vida o, anclado en el pasado.

domingo, 6 de septiembre de 2009

El Entrenamiento Autógeno


Tambien llamaría "introyección del medio o sugestión".Estas imágenes me han sido de gran utilidad durante este caluroso verano, debido a que no he podido visitar, y disfrutar, de los refrescantes chapuzones de la playa. Así lo hice: Amplié cinco de estas imágenes a un tamaño de 100x100 centímetros, coloqué dos a cada lado de la tumbona y una a los pies; un ventilador acariciaba mi cogote con su "lengua" que, una vez paseada por todo mi cuerpo, desaparecía por los pies para, iniciar de nuevo otra secuencia. Mientras esto sucedía, yo, sobre la tumbona, me pasaba el tiempo restregándome sobre la blanca alfombra que limitaba mi espacio visual y físico. Este "invento", como ya digo antes, ayuda bastante. Ésto me hubiese gustado decírselo a mi amigo,pero no se donde se ha metido; si alguien lo ve, por favor, contárselo.Gracias.


El Entrenamiento Autógeno