viernes, 11 de noviembre de 2011

Vació la vejiga en lugar inadecuado

Se encuentran a un varón muerto sobre un puente y con signos de haber sido electrocutado. Después de la observación in situ del fallecido y estudiado el entorno, todo hace pensar que la electrocución se produjo cuando “vaciaba la vejiga sobre unos cables de alta tensión que hay en un plano inferior al que se encontraba”, según manifiestan los expertos.

Un lugar para cada cosa y… cada acción en su lugar.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nueva Generación de Hélix


Los Hélix Aspersa (distracción y alimento)
-Os presento una pequeña muestra para que veáis como se están desarrollando la nueva generación de H. Aspersa. Durante el tiempo que llevo jugando y observando a estos “animalitos”, estoy disfrutando como un enano (¡¡O gigante!!) y, si a esto le añadimos que pronto desfrutaré de “la tercera caracolada”, queda más que justificado que, con esta actividad, podemos jugar, aprender y… “darle un caprichito al sentido del gusto”.

Si alguien necesita conocer algo de lo que estoy aprendiendo, encantado de contárselo.

Los H. Aspersa Crecen

Podemos ver que se desarrollan con buena salud.

jueves, 3 de noviembre de 2011

"Lepista Personata" y "Pleurotus Ostreatus"

Esta mañana, cuando me he levantado, he mirado al cielo para “asegurarme” que, de momento, no llovería. Como había muy pocas nubes, decido dar un paseo por algunas de las praderas que hay en la ciudad donde vivo, con el propósito de encontrar alguna de las setas que me gustan. He tenido suerte, en el tronco de un chopo he encontrado un “pegote” de unos tres kilos de “Pleurotus Ostreatus” (de esas que venden en las fruterías) y, en el resto de las praderas, aproximadamente un kilo de “lepista personata” (más conocida como de “pie azul”). Espero disfrutar del aroma, sabor y textura de este producto que la Naturaleza nos ofrece.