lunes, 13 de julio de 2009

Células Madre y Espermatozoides

Después de pasear, durante una hora, por un frondoso y acogedor parque de esta maravillosa ciudad, desde la cual contemplo el paso del tiempo, llego a mi banco preferido para recuperar el aliento y normalizar la frecuencia del corazón.
Estaba sumido en estas cavilaciones cuando, un golpe en el hombro izquierdo, a modo de saludo, me hizo "despertar". Giré la cabeza y...Ante mí estaba una figura enjuta, patiseca y zanquilarga, coronada por una cabeza perteneciente a la tipología pícnica...Era mi fiel e inseparable amigo. Hola, dijo mientras se sentaba. -Te cuento algo que ayer dijeron en la "tele": ¿Tú conoces eso de las CÉLULAS MADRE? -me suenan, le contesté- pues según entendí, de esas células han sacado ESPERMATOZOIDES aptos para fecundar el óvulo- ; dicho ésto, dejó caer el tronco hacia adelante, sujetándose la cabeza con las manos y apoyando los codos en los muslos... El viento y las aves cantaron en el vacío del silencio.

2 comentarios:

mana dijo...

mi opinion es que deberian aprovecharse para todo

Sepeño dijo...

MANA, no termino de entender lo que quieres decir con:"deberían aprovecharse para todo". ¿A qué te refieres, a las células o a los espermatozoides?. Te agradeceré si me lo aclaras.