domingo, 6 de diciembre de 2015

EL TRONCOTRICI PLEGABLE DE SEPEÑO

Ha nacido el TroncoTrici plegable. Dentro de unos días haré alguna foto. Espero que os guste.

12/12/15.- Le estoy dando los últimos toques para que salga guapo en la sesión de fotos.


13/12/15.- Sin pensarlo tres veces, pese a estar nublado y con ambiente fresco, he dispuesto el TroncoTrici en Modo Viaje para hacerle unas fotos.
Sobran las explicaciones: Vista fronto-lateral izquierda.
Vista frontal
Vista fronto-lateral derecha
Llegado al destino hay que prepararse para dar un paseo y conocer el lugar donde nos encontramos. Lo primero que hacemos es quitar las cuerdas que sujetan el asiento y retirarlo...
El siguiente paso es retirar la barra que mantiene paralelas las ruedas durante el modo viaje. Al hacerlo, las ruedas se alejan del eje central.

En esta imagen ya está puesta la barra que sujeta las ruedas durante la marcha y el sistema de propulsión (los platos y la cadena).


Después de ponerle el asiento, en un pispas, me daré un paseo para mover algo las piernas.
Un pequeño detalle: La rueda trasera es de 24" y las delanteras de 20". Pesa 25 k y sus medidas son: - en modo viaje- 120 cm. de largo, 80 cm. de alto por 40 cm. de ancho.

3 comentarios:

Paco Arenas dijo...

Me alegro Sepeño de tu presencia.
Pregunté por ti en Santa María, cuando hice la presentación de mi novela, me hubiese hecho ilusión conocerte.
Un abrazo

Sepeño dijo...

Hola Paco:
Siento mucho lo sucedido pero hace mucho tiempo que abandoné el "desierto". Te filicito por tu trabajo y, espero poder conoceros (a ti y a la novela) algún día. En este momento, las circunstancias familiares que estoy viviendo son un tanto penosas.
Un abrazo con sonrisa

Paco Arenas dijo...

Sepeño, en primer lugar, mis mejores deseos de que esas circunstancias cambien en la medida de lo posible.
Seguro que nos conoceremos algún día.
Muchas gracias.