miércoles, 12 de octubre de 2011

Pesadilla “Onírica”

Hoy es un buen día, me he quedado sin ideas… mis pensamientos están vacios, huecos… sin contenido, y me siento más ligero, todo ello acompañado por una sensación placentera... Muy gratificante. Para llegar a este “estado” he necesitado unos días de entrenamiento utilizando el “Método de Auto-relajación Progresiva”.

Ahora me está surgiendo un problema que para mí es bastante preocupante. Me explico: El “espacio” que han dejado los contenidos de mis pensamientos anteriores, quiere ser ocupado por otros (contenidos) actuales que, según mi experiencia (y no es poca), nos conduciría a una “estructura social” donde reinaría la “Ley del más fuerte y el más inteligente” (“Selección Natural”). Se trata, simplificando “los contenidos” que: “El que quiera aprender… que pague”, “el que quiera tener salud o tratarse la enfermedad…que pague”, “si no eres productivo…estorbas”, “si lo que haces me interesa…te pagaré lo justito para tenerte atado y bien atado”. -No, no me gusta esta “Organización Social”. Si, como dicen, somos seres humanos, "este tipo de sociedad es poco humanitaria, poco generosa, poco o nada solidaria”. Deseo que "estos contenidos que están tratando de llenar mis pensamientos”, se transformen en pólvora y que una mano honesta y generosa les acerque una cerilla encendida.

Nota.- No recomiendo el “Método de Auto-relajación Progresiva”, tendréis muchos problemas de conciencia.

No hay comentarios: