sábado, 19 de mayo de 2012

Así es mi vida

 

Como la encina en la tierra sus raíces hendidas tiene,

Como el viento evapora el sudor que de mi cuerpo brota,

Como lienzo que enjuga la húmeda lágrima que el dolor produce…

Como la huella en el alma que la partida de un hijo deja.

…Así es mi vida!!

 

Como un león que con sus fauces la garganta oprime,

Como el tornado que asola y expande los frágiles sueños,

Como el guerrero que blande su espada en la tupida selva…

Como el pedrisco triturador de cosechas que al hambre llama.

…Así es mi vida!!

 

Como aluvión de pensamientos desbocados a mi cabeza llegan,

Como la lluvia que empapa y fecunda las estériles colinas,

Como perfume de primavera que las flores regalan al viento…

Como la tierna, sincera y frágil sonrisa de un niño que invade el alma.

…Así es mi vida!!

 

Así  es mi vida, como esas palabras que el niño imita por vez primera...

MA…MA…, PA…PA…, MA…MA…, PA…PA…

¡¡¡Así es mi vida!!!

 

Autor: Sepeño  (05/05/2012)

No hay comentarios: