sábado, 6 de diciembre de 2008

"...Yo"

Esta entrada la he titulado "...Yo", porque falta "Mi Sombra y...".Buscando las razones de esta ausencia, caí en la cuenta de que en mis manos habia un paraguas abierto para no mojarme.Habia luz, si,pero no estaba "Mi Sombra". ¿Qué es lo que está sucediendo?, antes dije que la existencia de la "Sombra" dependía de la luz, son las 12 de la mañana y toda las imágenes se ven con claridad. Seguiré buscando a mi sombra porque, sin ella, no soy Yo...Me sumerjo en el vacío de la Soledad y...no es bueno para la SALUD. Ya estoy mas contento:He llegado a entender que "Mi Sombra" núnca me abandona, lo que sucede es que debido a mis limitaciones (¡Muchas!) no puedo verla en determinadas condiciones atmosféricas.¡¡Estaremos juntos hasta la muerte!!.

No hay comentarios: