lunes, 12 de enero de 2009

Psiquiátrico

Conseguido el Título de A.T.S. me matriculo en Podología y dos años después obtengo la especialidad. En febrero de 1972 empiezo a trabajar en el Hospital Psiquiátrico Alonso Vega (dejo la Clínica de Urgencia) y, en diciembre de este mismo año me caso con una chica de Villarrobledo. Pasados unos meses, pido aumento de sueldo en la Sociedad de Seguros y, al no concedérmelo me marcho. Estamos viviendo en el Alto del Arenal, y debido a la distancia del centro de trabajo (estoy fijo), nos trasladamos a Alcobendas. Hago el curso de nivelación en U.E.D., y consigo el Título de D.U.E. Pasados los años se aprueba la especialidad de Enfermería Psiquiátrica y también la curso. Mi vida laboral termina en un Centro de Salud Mental (Barajas) y la situación familiar es la de: casado y con cuatro hijos ya mayorcitos.

No hay comentarios: