viernes, 16 de enero de 2009

Sepe Palabra Oculta

Para terminar con este tema, os presentaré mi último trabajo. Se trata de un sudoku de letras en un soporte, o parrilla, de 9x9 celdas, al que le he añadido una condición peculiar: Está desarrollado partiendo de una palabra (o agrupación de 9 letras, que tienen significado, y donde no se repite ninguna). Esta palabra la podemos encontrar en cualquier FILA, COLUMNA, DIAGONAL, ÁNGULOS QUE FORMAN LAS DIAGONALES O, CAJA DE 3x3. Se puede leer en dos o más sentidos. Lo tengo registrado con el nombre de: Sepe Palabra Oculta y cariñosamente le llamo SEPEPO. Tengo declaradas 392 "palabras" que pueden ser usadas en este pasatiempo. Me gustaría programarlo para que se pudiese jugar en la red. Si conoces a alguien que lo quiera hacer, me lo pues decir aquí: sepejose@terra.es. Gracias.

No hay comentarios: