jueves, 8 de enero de 2009

Servicio Militar

Estoy a mitad del tercer curso y debo marcharme para cumplir con la patria. Son 18 meses los que me paso en Céuta (Grupo Blindado de Caballería N1) y, a mi regreso, me matriculo de 4º y de las asignaturas que me quedaban de 3º. Ese mismo año, en julio, apruebo: Las que me quedaron de 3º, 4º y me que da una asignatura de la reválida, que la saco en septiembre. Me encuentro tan despistado que se me pasa la fecha para hacer el examen de ingreso en la Escuela de Enfermería. Al año siguiente lo consigo. Durante el segundo y tercer curso disfruto de media beca de comedor. Conseguido el título de A.T.S. y estudio la especialidad de Podologia. Encuentro trabajo en una clínica de urgencias y en una Compañia de Seguros (servicio de Radiología).

No hay comentarios: