miércoles, 22 de junio de 2011

Cosas que pasan

-Dos amigos se encuentran sentados en la terraza de un parque, acariciando dos jarras de refrescante y espumosa cerveza, bajo un sauce que les protegía de las agresiones del astro rey. Entre trago y trago, uno le dice al otro: -Mira, si me dices la distancia que hay entre ese banco y aquel álamo (no tienes que medirla, hay que calcularla) te invito a una comida; para esta tarea cuentas con:
-Varias reglas de madera de 3 metros de longitud.
-Clavos de diferentes medidas.
-Un martillo.
-Cinta métrica.
-Y...los metros de cuerda que me pidas, de esa que se emplea para tender la ropa.
Terminada la cerveza, los dos amigos se despidieron y...el otro respondió: -Lo estudiaré...me gustaría comer gratis.

...Pasaron varias semanas y, un día, llegó el otro y dijo: ¡¡He comido gratis!!

-Mis recursos económicos son más bien escasos pero, si tú me lo dices, te invito a una caña.

No hay comentarios: