martes, 14 de junio de 2011

Reflexiones

-Hoy, después de recrearme en el pasado, mandar a las neuronas para que exploren el amplio entorno del presente y, proyectar los “ojos de la mente” hacia ese lejano (pero alcanzable) horizonte…He llegado a constatar, a verificar (después de una detallada, minuciosa y reflexiva observación), que existen varios dioses o, un solo dios que da, o dicta, diferentes órdenes a la Humanidad…Al Hombre/Mujer. Todo esto me confunde, me sumerge en las tinieblas, me desorienta…Buscaré un punto, un montículo, una atalaya…que me permita localizar la senda por donde seguir caminando. Esa atalaya o, brújula de la vida, no es otra que, “el método científico”…”La argumentación lógica”. Siguiendo esta metodología, nos encontramos con el dios de los hebreos, el de los ortodoxos, el de los protestantes, el de los testigos, el del mundo árabe, los mormones, los evangelistas, los católicos, etc., etc., etc. Debo confesar que, no he podido validar ninguna de estas “verdades” con mi “herramienta de trabajo”, y que cada grupo vive, y enarbola, “Su Verdad Absoluta”. Yo estoy buscando la mía, mi dios…y es posible que no la encuentre…

Nota: Este escrito es el resultado de las reflexiones de un tedioso, confuso y desorientado caminante.

No hay comentarios: