miércoles, 2 de enero de 2013

Deseos y Propósitos para el 2013


Anoche, después de oír las 12 campanadas (o lo que es lo mismo, una vez tomadas las 12 uvas), con las posaderas en el sofá y la mirada puesta en la multicolor alfombra que nos ofrecía la Puerta del Sol  (en una inapacible, fría y lluviosa noche madrileña), acudieron a mi mente unas "exigencias" pidiendo expresase mis deseos y propósitos para el nuevo año. Consciente de la gran dificultad con la que me voy a encontrar si decido atender dichas exhortaciones, agacho la cabeza, doblo el espinazo, clavo la rodilla derecha en el suelo y, con  una mano sobre la otra y ambas en la rodilla izquierda, apenas me quedan energías suficientes para pronunciar lo siguiente:
“Esta vida es un sendero o trocha lleno de obstáculos, por tanto… ¡¡DEBES SALTAR!!; si no puedes saltar…¡¡CORRE!!; si no puedes correr…¡¡CAMINA!!; si no puedes caminar…¡¡UTILIZA BASTONES!!; si no puedes utilizar bastones…¡¡REPTA!!; si no puedes reptar…¡¡GRITA!!; si no puedes gritar…¡¡CLAVA LA MIRADA EN EL VIENTO E INYECTA LA RESPIRACIÓN EN LA TIERRA PARA QUE OTROS PUEDAN UTILIZARLO!!”.

Estos son mis propósitos, y los tuyos?

No hay comentarios: