viernes, 8 de julio de 2011

Cómo hacerme con "Hélix Aspersa"

Cómo obtener ejemplares adultos del “Hélix Aspersa”

-Todo depende de donde se viva y de la pericia de cada cual. En mi caso concreto, no me ha sido nada fácil conseguirlos (en su medio natural), pero siempre hay algún jardín donde, utilizando el método de observación, podemos encontrar algún ejemplar. Si se vive donde haya huertos la cosa es más fácil. Los que yo tengo (unos 200) tienen una procedencia muy variada.

Alimentación
(Desconozco si la alimentación que estoy utilizando es la adecuada, pero los “animalitos crecen, se reproducen y los veo muy lustrosos”)

Harinas que utilizo:
-Cebada…
-Maíz…
-Salvao de trigo…
-Comida para conejos bien triturada…
- Pan bien triturado…
- Carbonato cálcico (Trituro la cáscara de huevo después de lavada y seca)…
- Hueveras, sí, los cartones donde nos venden los huevos… (Les sirve de alimento y refugio).

La experiencia nos irá diciendo cuando y como debemos introducir modificaciones en nuestros procedimientos.

Sigue…

No hay comentarios: